Icono de Desinfección Covid-19

Desinfección Covid-19

Icono de Desinsectación

Desinsectación

Icono de Desratización

Desratización

Icono de Desinfección Covid-19

Desinfección Covid-19

Servicio de desinfección por nebulización en frío, llegará a aquellas superficies de difícil acceso, que, por la ubicuidad del virus, pueden actuar de reservorio. Este método consiste en aplicar partículas finas de desinfectante que permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente sobre todas las superficies, destruyendo los microorganismos (virus, bacterias y hongos).

 

Aplicamos un desinfectante bactericida, fungicida y viricida de amplio espectro a base de un sistema de múltiples componentes que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos. Está indicado para aplicación en todo tipo de superficies y en forma aérea. Es biodegradable y no fija materia orgánica ni se inactiva en su presencia. Está registrado con finalidad VIRICIDA (código 90) e incluido dentro del listado del Ministerio de Sanidad.

 

El objetivo es tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para nuestros clientes. Tras la realización del tratamiento no podrá volver a ocuparse la estancia hasta transcurridas 3 HORAS desde la aplicación del tratamiento.

Icono de Desinsectación

Desinsectación

La desinsectación tiene como objetivo el control y en su caso, la eliminación de los insectos. 

Este control comprende una amplia gama de técnicas y métodos de actuación que, en muchas ocasiones, se emplean complementariamente con objeto de conseguir los mejores resultados.

Icono de Desratización

Desratización

La desratización se define como el conjunto de medidas de saneamiento ambiental, que tienen por finalidad matar roedores, ratas, ratones, perjudiciales para el hombre y su economía.

Nuestro sistema de trabajo, supervisado por una dirección técnica cualificada y realizado por técnicos cualificados, es la mayor garantía para la resolución de cualquier conflicto generado por la presencia de insectos, roedores o cualquier otro organismo que interfiera en el transcurso normal del día a día. 

Hacemos uso coordinado de la información que se conoce sobre la plaga y sobre el medio ambiente en el que actúa para combinar la aplicación de las medidas de control más adecuadas que prevengan cualquier riesgo innecesario para las personas, sus propiedades y el medio ambiente.

Manejo integrado de Plagas

  1. Identificación correcta de la plaga
  2. Determinación del nivel de infestación, de los factores que la favorecen
  3. Determinación del umbral de tolerancia que regirá la planificación de intervenciones
  4. Selección del momento más adecuado para la intervención y de la técnica o práctica menos agresiva (priorizando medidas preventivas mecánicas o físicas, eludiendo siempre que se pueda las químicas)
  5. En el caso de tratamientos químicos, siempre concretarlos a las zonas afectadas o con riesgo (utilizando los biocidas menos perjudiciales)