
Desinfección Covid-19
Servicio de desinfección por nebulización en frío, llegará a aquellas superficies de difícil acceso, que, por la ubicuidad del virus, pueden actuar de reservorio. Este método consiste en aplicar partículas finas de desinfectante que permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente sobre todas las superficies, destruyendo los microorganismos (virus, bacterias y hongos).
Aplicamos un desinfectante bactericida, fungicida y viricida de amplio espectro a base de un sistema de múltiples componentes que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos. Está indicado para aplicación en todo tipo de superficies y en forma aérea. Es biodegradable y no fija materia orgánica ni se inactiva en su presencia. Está registrado con finalidad VIRICIDA (código 90) e incluido dentro del listado del Ministerio de Sanidad.
El objetivo es tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para nuestros clientes. Tras la realización del tratamiento no podrá volver a ocuparse la estancia hasta transcurridas 3 HORAS desde la aplicación del tratamiento.