Icono de Pintura Insecticida y Acaricida

Pintura Insecticida y Acaricida

Icono de Desratización

Desratización

Icono de Desinsectación

Desinsectación

Icono de Desinfección

Desinfección

Icono de Aves

Aves

Icono de Pintura Insecticida y Acaricida

Pintura Insecticida y Acaricida

Descubre la nueva forma de control de insectos voladores y ácaros.

Se trata de una pintura acuosa mate para interior, insecticida y acaricida. Destruye por contacto mosquitos, moscas y ácaros. Gracias a su tecnología exclusiva, contiene en su fórmula un principio activo insecticida, deltametrina, que se concentra en la superficie de la película de la pintura en forma de cristales microscópicos inertes y estables.

  1. Producto de futuro, inscrito ya en el registro de biocidas, con autorización hasta 2026.
  2. Eficacia preventiva y curativa. 3 años de protección.
  3. Doble protección: insecticida y acaricida.
Icono de Desratización

Desratización

La desratización se define como el conjunto de medidas de saneamiento ambiental, que tienen por finalidad matar roedores, ratas, ratones, perjudiciales para el hombre y su economía.

Icono de Desinsectación

Desinsectación

La desinsectación tiene como objetivo el control y en su caso, la eliminación de los insectos. 

Este control comprende una amplia gama de técnicas y métodos de actuación que, en muchas ocasiones, se emplean complementariamente con objeto de conseguir los mejores resultados.

Icono de Desinfección

Desinfección

La desinfección es la operación profiláctica tendente a eliminar los microorganismos patógenos en el ambiente o en objetos contaminados. 

SANIASTUR trabaja con los productos y desarrolla los procedimientos más avanzados del mercado atendiendo a las necesidades planteadas para conseguir mayor eficacia en los tratamientos con los mínimos efectos adversos.

Icono de Aves

Aves

Las aves, al contrario que los insectos y los roedores, están consideradas por la mayoría de la población como animales no perjudiciales o beneficiosos, pero las aves también tienen aspectos negativos cuando conviven con la gente. 

Ciertas especies son molestas y se convierten en plagas capaces de dañar estructuras, contaminar alimentos y transmitir enfermedades. Como plagas, pueden llegar a afectar a la salud pública; pueden ser reservorios de organismos patógenos y afectar a las personas y animales domésticos. 

El Control de Aves es un tema complejo y especializado. Las aves son móviles adaptables y persistentes, y por lo tanto difíciles de controlar. Si no se emplean los medios adecuados para cada situación se puede fracasar.

Nuestro sistema de trabajo, supervisado por una dirección técnica cualificada y realizado por técnicos cualificados, es la mayor garantía para la resolución de cualquier conflicto generado por la presencia de insectos, roedores o cualquier otro organismo que interfiera en el transcurso normal del día a día. 

Hacemos uso coordinado de la información que se conoce sobre la plaga y sobre el medio ambiente en el que actúa para combinar la aplicación de las medidas de control más adecuadas que prevengan cualquier riesgo innecesario para las personas, sus propiedades y el medio ambiente.

Manejo integrado de Plagas

  1. Identificación correcta de la plaga
  2. Determinación del nivel de infestación, de los factores que la favorecen
  3. Determinación del umbral de tolerancia que regirá la planificación de intervenciones
  4. Selección del momento más adecuado para la intervención y de la técnica o práctica menos agresiva (priorizando medidas preventivas mecánicas o físicas, eludiendo siempre que se pueda las químicas)
  5. En el caso de tratamientos químicos, siempre concretarlos a las zonas afectadas o con riesgo (utilizando los biocidas menos perjudiciales)